POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
TLALMANALCO, MEX.- Elementos de seguridad pública municipal, frustraron un robo en la Telesecundaria “Francisco González Bocanegra”, de la delegación de San Antonio Tlaltecahuacán, después de recibir una llamada donde informaron que, tres personas estaban en el interior de la escuela.
Los tres individuos que caminaban por el interior del plantel educativo, al sentirse descubiertos huyeron por la parte trasera de la escuela brincándose la barda y se perdieron entre los sembradíos, de forma inmediata elementos de seguridad pública municipal, a bordo de la unidades SPM02 y SPM06, arribaron al lugar, quienes realizaron un recorrido a pie por los terrenos de siembra, por donde escaparon los presuntos ladrones.
Aproximadamente 250 metros de la escuela, se encontró el botín que, anteriormente habían sustraído del plantel educativo, en dos cajas de cartón se encontraban una computadora completa, una impresora, dos monitores, 150 metros de cable de cobre, trozos de tubo de cobre y un regulador de energía.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC), así como el director de la telesecundaria, Odilón Agustín Cabo Luna y el profesor, Julio César Valencia Juárez, supervisor escolar, para dar fe de los hechos.
Tantos elementos de seguridad pública municipal como uniformados de la SSC, recorrieron palmo a palmo de las tierras de siembra, el cual no pudieron dar con los responsables del frustrado robo.

Te puede interesar
Atienden a menor de 17 años tras perder el conocimiento en San Rafael
Cae “El Fresa” y su célula: desmantelan grupo criminal ligado a delitos de alto impacto en Tlalmanalco
“Detienen en Ixtapaluca a presunto responsable de homicidio en Tlalmanalco”