Acolman, Méx.- El bote de basura del baño de mujeres de la iglesia de Tepexpan, fue el sitio a donde “depositaron” el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
Pese a que se pretendió “guardar el secreto”, la información generada el pasado sábado trascendió hasta este martes, y del desconocido solo se sabe que se trata de un joven de apellido Ramírez que trabajaba como moto taxista en la comunidad de Chipiltepec perteneciente al municipio de Acolman.
De acuerdo a la información el hallazgo de este sujeto fue el sábado pasado como a las 10 de la mañana, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales de Ecatepec quienes ya dieron inicio a las investigaciones y se ha informado de manera extra oficial que ya hay un detenido por este homicidio.

Te puede interesar
DETIENEN EN CHALCO A DOS PERSONAS POR BILLETES FALSOS
Azucena Cisneros entrega repavimentación de avenida clave y recupera predio invadido en Ecatepec
Descubren en Chalco inmueble con autopartes de vehículos robados; cinco unidades tenían reporte de hurto