fbpx
26 abril, 2024

*** Pobladores de Tultepec intenron linchar a policías «asesinos»

*** Atropellaron a dos jóvenes que perdiéron la vida y huyeron de la turba disparando al aire.

*** Los familiares y vecinos arremetieron contra patrullas

BOmTr65CYAAnVWh Túltepec, Méx.- Habitantes de la colonia Amado Nervo en  Túltepec dañaron 13 patrullas tres de ellas fueron quemadas, al no poder linchar a dos policías municipales que atropellaron a dos civiles, que perdieron la vida.

Los hechos se registraron este medio día en la calle Centenario, cuando dos jóvenes civiles se encontraban sentadas en la banqueta por donde paso una patrulla que los atropello perdiendo la vida, uno en el lugar y otro más en le hospital.

 

 

BOmmJ7_CEAEWtnD

 

Al percatarse del accidente provocado por la patrulla, los pobladores,  intentaron asegurarl a los patrulleros  para tomar justicia por propia mano, pero los policías los ahuyentaron realizando disparos al aire, logrando de esta manera evadirse del juicio unitario de los vecinos.

Ante la ello un grupo de colonos se dirigen a la comandancia municipal para exigir les presentaran a los policías que “asesinos”, al no hacer arremetieron contra la unidades policiacas e incendian 5 patrullas y dos autos compactos.

Tras minutos de fuerte tensión, autoridades logran entablar comunicación con los pobladores y que estos se retiran del lugar.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo