MELCHOR OCAMPO, Méx. El verificentro MO-908 fue clausurado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) porque le daba calcomanías a autos que contaminaban el medio ambiente.
Juan Jacob Pérez Miranda, titular de la Propaem, encabezó la colocación de sellos en dicho verificentro, localizado en avenida Centenario del Himno Nacional, en el primer cuadro, a cuyo propietario se impuso multa por 588 mil 262 pesos.
Pérez Miranda informó que se ejecutó el procedimiento PROPAEM/0663/2011 contra el verificentro MO-908 Programas Ambientales de Melchor Ocampo S. A. de C. V., consistente en clausura de 30 días y multa de 10 mil 375 días de salario mínimo, equivalente a 588 mil 262 pesos.

Te puede interesar
Opinión: Las juventudes, la adicción a la droga y la promoción de “Somos Mx” en Temamatla
Colonos proponen reconstruir el tejido social de Ecatepec con red juvenil contra la violencia y el uso de la bicicleta
Vecina de Cuautitlán fue maltratada por funcionarios del Gobierno Edomex; “me trataron como delincuente”