MELCHOR OCAMPO, Méx. El verificentro MO-908 fue clausurado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) porque le daba calcomanías a autos que contaminaban el medio ambiente.
Juan Jacob Pérez Miranda, titular de la Propaem, encabezó la colocación de sellos en dicho verificentro, localizado en avenida Centenario del Himno Nacional, en el primer cuadro, a cuyo propietario se impuso multa por 588 mil 262 pesos.
Pérez Miranda informó que se ejecutó el procedimiento PROPAEM/0663/2011 contra el verificentro MO-908 Programas Ambientales de Melchor Ocampo S. A. de C. V., consistente en clausura de 30 días y multa de 10 mil 375 días de salario mínimo, equivalente a 588 mil 262 pesos.

Te puede interesar
Rescatan a hombre en crisis emocional que subió a estructura eléctrica en Nezahualcóyotl
Hombre resulta lesionado tras aparente descarga eléctrica provocada por rayo en Tlalpan
FRENAMOS TIRADERO CLANDESTINO Y ASENTAMIENTOS IRREGULARES EN SAN PEDRO PARTE ALTA