NEZAHUALCOYOTL, Méx.- La lluvia atípica que azotó en esta ciudad, afectó a más de 500 familias, principalmente de las colonias Las Águilas, Ampliación las Águilas, Reforma, Vicente Villada, entre otras, donde el nivel subió de 20 a 40 centímetros, debido a que se acumuló el líquido pluvial en las alcantarillas.
El director del ODAPAS, Ricardo Xochicalle Sánchez, confirmó la afectación a más de 500 hogares en los cuales las aguas pluviales se metieron a sus patios y dañaron algunos muebles.
durante toda la noche, personal de ODAPAS se mantuvo activo para desalojar las aguas de las calles, en las cuales los niveles subieron de 20. 40 centímetros según los mismos desniveles de las vitalidades.
Por tres horas las compuertas de la laguna de oxidación del Salado, se cerraron para evitar mayores daños, ya que así se logró contener el líquido.
La crisis mayor se presentó en Norte 2 y Oriente 41 en los Reyes La Paz, debido a que la Comisión de Agua del Estado de México no término 300 metros para conectarse al cárcamo, porque el gobierno estal no le ha pagado a la empresa que ejecuta a esa obra.
Esto afecta por el lado de Neza, a la colonia Reforma en los límites con los Reyes La Paz.

pobres de los nezatlenses, pero pues ellos tienen la culpa, cuando estuvo el prd hace años, paso lo mismo, se inundaban las colonias, cuando llego el pri tambien no hizo nada y el prd que no era gobierno atacaba al pri, precismente por no hacer nada, ahora regresa el prd por que asi lo decidieron los habitantes en las urnas, y sigue igual sin ayudar, pero que tal las fortunas amasadas del chile relleno( hector bautist ), de la loca de Luis Sanchez, de la India pero mas maria (angelica bernardino rojas) de la lady de neza (karina bernardino rojas), del monigote de Juan Hugo de la Rosa), en fin pobres pero pues ellos asi lo decidieron