Ixtapaluca, Méx.- Varios contingentes del Partido de la Revolución Democrática PRD, que salieron de Valle de Chalco, caminan sobre el Bulevard Cuauhtémoc de Ixtapaluca, desquiciando el tráfico vehicular en ambos sentidos.
Los transportistas y automovilistas protestan tocando sus bocinas ya que los perredistas no los dejan circular libremente.
A las once 45 de la mañana, los manifestantes se ubicaron en el tramo más pesado y en el cual se ha concentrado la carga vehicular es desde el entronque de la carretera federal México-Cautla, a la presidencia municipal, en el tramo del bulevares Cuauhtémoc.
Patrullas de tránsito de la municipal intentaron controlar el tráfico, sin embargo no lo lograron por el gran número de personas que caminan sobre esta vialidad.
El contingente de perredista salió de Valle de Chalco aproximadamente a las 10 de la mañana en más de 30 camiones rentados para el “acarreo”.
Varios colonos llevan banderas amarillas con las siglas del PRD.
Cabe destacar que en estos grupos de perredistas están formados por amas de casa que llevan a sus hijos, así como personas de la Tercera edad.
La mayoría fueron citados por los directores del ayuntamiento de Valle de Chalco para ir a protestar a Ixtapaluca, en respuesta a que antorcha fue a manifestarse la semana pasada contra el alcalde Jesús Sánchez Isidoro.

oiga lic.eliud ya tiene que pasar la pensión a su secre.cristina!!!…ya nacieron sus hijos(eliud jr y azarel jr. ya móchese no los deje desamparados póngase las pilas porque le van a meter la pencion dejese de hacer mamadas en la política y póngase a trabajar q tantos hijos que tiene les tiene que cumplir