COMENTARIO A REPORTEROS ATRAVÉS DEL FACEBOOK
![]() |
Espero todo vaya muy bien, le comento lo siguiente:
Actualmente tengo demandado a SAPASAC-COACALCO, organismo descentralizado del municipio dedicado a las cuestiones del Agua, por poco más de 2 millones de pesos; en tales juicios ha habido muchas irregularidades, tanto procesales como quitar y reponer hojas de los expedientes. La próxima semana, llevaré a cabo dos diligencias de embargo a dicha dependencia, misma que realice hace unos meses pero que, para mi sorpresa, las cuentas bancarias que embargue según el banco se encontraban en cero pero SANTANDER se tardó más de 4 meses en responder el embargo y no envío los estados y movimientos de la misma. Asimismo, y como me pasó en la ultima ocasión (situación procuraré documentar en esta ocasión)al momento de la diligencia, el municipio cerrara todas las cajas de pago en donde puedo intervenir para el pago y enviara policía municipal para que en caso que embargue muebles, comiencen a denunciarnos penalmente. Ojalá tomes nota de este correo, y si gustas, el acceso a los 4 expedientes con gusto te lo proporciono. Te mando un saludo y estoy a la orden. |


Te puede interesar
Indignación en San Gabriel: denuncian encubrimiento tras atropellamiento de joven en Chapa de Mota
Trágico accidente en la México-Puebla: motociclista pierde la vida tras ser arrollado en Valle de Chalco
Vehículo ligado a robos es asegurado en Toluca; dos hombres arrestados