Chiconcuac, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en operación el Plan de Contingencia contra Inundaciones 2013, en el que se invierten más de 75 millones de pesos para el mantenimiento y limpieza de infraestructura de drenaje, así como el monitoreo las 24 horas del día, mediante modernos dispositivos electrónicos, de los niveles de cauces y ríos, así como de la intensidad de las lluvias; con lo cual, dijo, la población debe estar tranquila, pues se ha trabajado de manera preventiva, por lo que se espera que, por segundo año consecutivo, no se registren contingencias por inundaciones.En este Plan de Contingencia, participan 450 elementos del Grupo Tláloc, 25 vehículos tipo vactor y 60 motocicletas, a los cuales el gobernador mexiquense dio el banderazo de salida, además de entregar obras hidráulicas en Chiconcuac, como el Emisor y Colector Pluvial, que tuvieron una inversión superior a 41 millones de pesos, y con las que se reducen riesgos de inundaciones en la región, en beneficio de más de 31 mil personas.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA