3 octubre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Ecatepec, Méx.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos en calles de la Segunda Sección de la colonia San Agustín de esta localidad, los occisos fueron hincados por sus verdugos y hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

De acuerdo al reporte de la Policía los cadáveres de dos hombres fueron descubiertos en la calle de cerrada Sur 16 y calle 16 de la citada colonia los cuales se encontraban en la banqueta bocabajo.

Los vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a las autoridades policiacas a consecuencia que se escucharon varios disparos y estaban tirados los cadáveres, los uniformados al llegar corroboraron el hallazgo, por lo que presumen que sus verdugos los hincaron en la orilla de la banqueta para después rafagu

earlos.

Después de la inspección ocular se logró establecer que los occisos recibieron varios tiros ya que en el lugar se encontraron 41 casquillos percutidos, de un arma 9 milímetros.

Más tarde fue reconocido por sus hermanos uno de los ejecutados que respondía al nombre de Aarón Iván Martínez Martínez, de 32 años de edad, y dijeron desconocer las causas dela agresión del homicidio.

Al lugar del crimen se presentó Carlos Iturriaga, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de San Agustín para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Descubre más de Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo