Toluca, México.- Los trabajos de investigación y seguimiento realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), permitieron la localización de las hermanas Estefanía “NN” y Kimberly ”NN”, menores reportadas como desaparecidas el pasado 11 de abril, en el municipio de Villa Victoria.
Las menores fueron localizadas en un domicilio en el municipio de Huixquilucan, y posteriormente fueron trasladadas al Consejo Estatal de la Mujer, en donde recibieron alojamiento.
De acuerdo con versiones de familiares, las jóvenes fueron vistas por última vez el día 30 de marzo de este año, cuando salieron presuntamente a una fiesta y no regresaron a su hogar.
La denuncia por la desaparición fue realizada por el padre de las menores, el 11 de abril y desde entonces la Procuraduría de Justicia mexiquense, se concentró en la búsqueda y localización de ambas mujeres.
Las dos adolescentes fueron trasladadas a un albergue; en tanto la Procuraduría estatal les brindará atención especializada que requieran.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales