Ecatzingo, Méx.- Dos horas y quince minutos duró el simulacro de evacuación del volcán Popocatepetl, tras los cual el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas aseguró que el Estado de México esta preparado para evacuar a comunidades si hace erupción “Don Goyo”.
En reunión de evaluación con quienes tienen alguna responsabilidad en El Plan Operativo Popocatepetl, el mandatario mexiquense reconoció la organización de transportistas, elementos de Protección Civil, corporaciones policíacas así como la colaboración la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina para auxiliar a la población y hacer la evacuación en caso de emergencia.
De manera personal el mandatario mexiquense supervisó los trabajos del plan, destacando que a partir de este día, La Secretaria de Marina se incorpora al Plan Operativo Popocatepelt.

Te puede interesar
Detienen a Óscar “N”, exsubsecretario de Administración durante el gobierno de Alfredo del Mazo en Edomex
Don Mardonio, el hombre que convirtió el dolor en libertad y el mar en su hogar
Atlas de riesgo… ¿En serio?