Esta madrugada personal de Protección Civil de los municipios de Otumba y Axapusco, tuvieron que desalojar a varias familias de sus viviendas, ya que se registro una fuga de gasolina, de los ductos de PEMEX, que atraviesas por este lugar.
Según los primeros reportes esta fuga, se debió a una toma clandestina que se encontró en lugar y eso probó el derrame del combustible, por lo que fue necesario evacuar a más de una veintena de familias que habitan entre los municipios de Otumba y Axapusco.
Al lugar también llego personal capacitado de PEMEX, para hacerse cargo de este siniestro, así como autoridades de la federación para dar inicio a la averiguación correspondiente.

Te puede interesar
CON MÁS DE TRES HORAS DE RETRASO TEOTIHUACÁN ABRIÓ SUS PUERTAS
DESPUES DE LA TRAGEDIA, HOY TEOTIHUACÁN ES MÁS SEGURO: MOCHILERO ESPAÑOL
Don José tiene 50 años de comerciante en Teotihuacán y “nunca había pasado una agresión”