ECATEPEC, Méx.- Hoy en la madrugada murió la victima 24 por la explosión de la salchicha de un pipa de la empresa Termogas, se trata de Pioquinto Martínez Rodríguez, quien se encontraba internado en el hospital Madgalena de las Salinas en el Distrito Federal.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas, estuvo esta mañana en jardín de niños Rosaura Zapata, en reunión con los vecinos.
Dijo que dos de los lesionados fueron trasladados a Galveston, Texas para que a través de la fundación Michou y Mau fueran atendidos de forma inmediata.
Dijo que este viernes, el representante de la Iglesia Católica en México, Christophe Pierre, ofrecerá una misa en memoria de las 24 víctimas de la explosión de la salchicha de la pipa.
La cita será en San Pedro Xalostoc.

Te puede interesar
Envían al corralón a 26 motocicletas en Ecatepec
Vuelca combi en la México–Pachuca y deja al menos seis lesionados; una mujer embarazada entre las víctimas
En Ecatepec focalizan atención al canal Cartagena para prevenir delitos