27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

VALLE DE CHALCO, Méx.- Para evitar la invasión de sus predios en San Miguel Las Tablas, ejidatarios de Tláhuac bloquearon la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10, en espera de la llegada del Secretario de Desarrollo Metropolitano, para que sean atendidos.

Manifestaron que el despojo lo realizan ex funcionarios en complicidad con algunos políticos del PRI.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading