VALLE DE CHALCO, Méx.- Para evitar la invasión de sus predios en San Miguel Las Tablas, ejidatarios de Tláhuac bloquearon la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10, en espera de la llegada del Secretario de Desarrollo Metropolitano, para que sean atendidos.
Manifestaron que el despojo lo realizan ex funcionarios en complicidad con algunos políticos del PRI.

Te puede interesar
Pese a los constantes asaltos y extorsión policial en Valle de Chalco, entregan al gobierno local nuevas patrullas
Valle de Chalco: Aseguran mototaxi y detienen a probable participante en robo a tienda de conveniencia
En Valle de Chalco quedó la escuela mil en la que se instaló un sistema de recuperación de agua de lluvia