15 septiembre, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Gloria Aguilar Mateos

Texcoco, Méx.- Pasajeros un un microbús de Texcoco, se alarmaron ante el asalto a un pasajero que acababa de sacar dinero del banco y se dirigía a su comunidad en transporte público para evitar levantar sospechas.

Los hechos tuvieron lugar hacia la una de la tarde de este martes, cuando el microbús se paro en el semáforo ubicado en la avenida Ursulo Galván y Benito Juárez muy cerca de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Tras amagar al chofer  con un arma de fuego, los presuntos asaltantes se dirigieron directo al cuenta-habiente a quien le exigieron que “sacara todo”, despojándolo de aproximadamente 45 mil peso pesos.

Tras el robo los presuntos asaltantes cortaron cartucho y amenazaron a los pasajeros con balearlos si intentaban segurilos, para enseguida bajar  del microbús que se dirigía a la comunidas de Huexotla-San Nicolás, y abordar un vehículo tipo pointer en el que emprendieron la huida.

Según testigos del asalto que se negaron a dar su nombre para evitar represalias, refieren que los asaltantes tenían aproximadamente 40 años, vestían sudadera azul gorra y lentes, y al bajar obligaron a todos los pasajeros a agacharse, aunque no les quitaron nada, ya que iban directo sobre el cuenta-habiente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading