GLORIA AGUILAR MATEOS
TEXCOCO, Méx.- Como presuntos responsables de por lo nueve homicidios en los municipios de Texcoco, Tezoyuca y Ecatepec, fueron vinculados a proceso tres presuntos integrantes de una célula del crimen organizado con orígenes en el estado de Michoacán.
El Juez de Control de los juzgados ce Santa María Chiconautla, vinculo a proceso a: Emmanuel Rolon Herrera, así como de los hermanos Alberto y Omar Cervantes Alejo, por estar presuntamente relacionados con el homicidio de nueve personas en la zona oriente.
Tras vincularlos a proceso, el juez de control estableció como plazo de
investigación tres meses, tiempo en el que el Ministerio Público reunirá los elementos de prueba necesarios para que se dicte una sentencia.
De acuerdo con las investigaciones, los tres indiciados
están involucrados con el homicidio de por lo menos nueve personas, hechos ocurridos en el 2012 y lo que va de este año, y su principal zona de operación eran los Municipios de Ecatepec, Texcoco y Tezoyuca.
Las indagatorias realizadas precisaron que Alberto Cervantes Alejo, es el líder de esta célula criminal y en complicidad de los otros sujetos consignados, perpetraron los homicidios.

Te puede interesar
Personal de seguridad de la feria del caballo en Texcoco golpean a reportera de Edomex y a un civil
Chapingo extiende la exposición “Despertar”, una experiencia artística que reivindica el cuerpo, la memoria y la resiliencia femenina
SE FORMALIZA LA ENTREGA DEL TERRENO PARA EL NUEVO HOSPITAL DEL ISSSTE EN TEXCOCO