3 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Nezahualcóyotl, Méx.- Quince personas quedaron lesionadas al impactarse un microbús de la ruta 47 con número económico 105,  contra un auto particular, volcándose sobre su costado derecho. El accidente ocurrió sobre el Periférico Oriente, frente a una recicladora, cerca del Bordo de Xochiaca.
De acuerdo con Seguridad Pública municipal, los hechos tuvieron lugar a las 7:30 de la mañana, cuando el autobús de la ruta 47, color blanco, cromática amarilla y sin placas de circulación viajaba a exceso de velocidad, impactándose contra un auto tipo SEAT Ibiza de 2005 con placas 34TJX, conducido por Alejandro Ruiz Aguilar.
El microbús que iba en dirección norte, era conducido por Franciso Reyes de 42 años, quien perdió en control de la unidad, quedando como presunto responsable del accidente.
En el lugar quedaron lesionados Carmen Marmolejo Ramírez de 32 años, Isabel Chávez Rodríguez de 45, Alejandra Juárez de 19, María del Refugio Leticia Reyna Bernal, Mitzi González Martínez de 20, Leticia Delgado de 57, María Dolores Villanueva de 38, Leriri Martínez Villanueva de 5, Raúl González Plascencia de 34, Diana Karen de Jesús Ortiz de 17,Alejandra Ortíz Stevez de 44, Constantino González Martínez de 57, Inocencio Vicora Mejía de 50.
Al lugar llegaron. Ambulancia de Protección Civil de Nezahualcóyotl, elementos de la Secretaria de Seguridad aciudadana, quienes apoyar en el rescate de las víctimas que fuero. trasladadas al hospital de ISSEMYM de Nezahualcóyotl, al hospital La Perla, al Gustavo Baz y al Magdalena de las Salinas.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading