Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Nezahualcóyotl, Méx.- Tras in augurar la Escuela Municipal de Futbol Jóvenes Talentos, el alcalde de aquí Juan Manuel Zepeda Hernández aseguró que de este complejo deportivo habrán de salir nuevos valores que habrán de representar a Nezahualcóyotl, ya que no sólo es aprender a jugar sino también a llevar una buena alimentación.
Destacó que en lo que va del año este plantel cuanta con 350 personas entre estos 250 son hombres y 50 mujeres sus edades fluctúan desde los 5 años hasta los 17 años hasta quienes a diario entrenan.
“La escuela de futbol no sólo prepara a las personas con futbol, también se cuenta con nutriólogos para que puedan Balancea los artículos y alimentación con diversos sabores y colores”, destacó.
De igual forma habrán e aprender valores como la amistad, lealtad, bondad, éxito, alegría y otros que habrá de impulsar los jóvenes para poder salir adelante y que tienen que aplicarlos durante acudan a la Escuela Municipal de Futbol.
Zepeda Hernández, abundó que cada uno de los instructores cuenta con una gran trayectoria deportiva que lo respalda; así como algunos otros en la actualidad se desarrollan en esta disciplina pero en arena o acuática.
“Dentro de estos 300 alumnos de la escuela hay varios talentos que se deben pulir y a futuro poder representar a Nezahualcóyotl en el ámbito municipal, estatal o federal, por lo cual es importante que los padres de familia apoyen a sus hijos en el camino del triunfo, concluyó el alcalde Zepeda Hernández.

para este 2018, cuales son los requistos para que mi hijo de 7 años entrene con ustedes
Buenas tardes disculpa no cuentan con entrenamientos para adultos?
puedo inscribir un niño d 4 años? cada cuando entrenas. en que horarios. y cual es la direccion por favor
como puedo hacerle para participar con ustedes en el deportivo tengo diez anos y he jugado desde los seis contestenme……
Me podrian proporcionar la dirección y teléfono para la inscripcion
A DONDE SE PUEDE INSCRIBIR A LOS NIÑOS PARA QUE ENTREN A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL. MI HIJO TIENE 6 AÑOS. AGRADEZCO SIRVAN DAR RESPUESTA A ESTA PREGUNTA. DE ANTEMANO GRACIAS