Toluca, Méx.- La Facultad de Medicina, solicitó el apoyo de la Procuraduría mexiquense para el préstamo o donación de cadáveres con los cuales puedan realizar sus prácticas de anatomía, así lo dio a conocer el director de este espacio Guillermo de Hoyos Martínez.
A decir del administrativo la falta de acuerdos administrativos entre la dependencia de justicia y el organismo académico ha generado la carencia de este recurso humano para los estudiantes.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA