Tepetlaoxtoc, Méx.- Tras la fuga de diesel registrada en la comunidad de San Pedro Chiautzingo, los pobladores mantiene su llamado a Petróleos Mexicamos para que estas líneas se cambien de la zona habitacional y escolar por la que pasan.
Los pobladores de San Pedro Chiautzingo, señalaron que apenas el pasado sábado se detectó una fuga de diésel en su comunidad, por lo que brigadas de PEMEX tuvieron que llegar a la zona para controlar la fuga sin mayores consecuencias.
“Esta vez fue una fuga de dieses, pero si ha sido de gas todos volamos si darnos cuenta”, señalaron los vecinos, añadiendo que la para estatal instaló las válvulas de la doctos de combustible frente a las escuelas de preescolar y primarias del municipio, sin considerar el diestro para los habitantes.
El noveno regidor perredista de Tepetlaoxtoc, Juan Miranda Alvarado, señalo que Petróleos Mexicanos no a cumplido con los compromisos hechos con los vecinos para mejorar la seguridad en los doctos.
“Aunque con el hecho de que los doctos pases por zonas habitaciones es un riesgo latente que la para estatal se niega a reconocer”, dijo.
Miranda Alvarado agregó que esta nueva fuga es la muestra de que la falta de cumplimiento de sus compromisos con la población en riesgo y sólo hace evidente la vulnerabilidad de los pobladores.

Te puede interesar
POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA EN TEPETLAOXTOC, DOS SUJETOS FUERON SENTENCIADOS A 17 AÑOS DE PRISIÓN
HAY SEIS DETENIDOS POR ASESINATO DE ARTISTAS COLOMBIANOS EN MÉXICO
Refuerza Gobierno del EdoMéx vigilancia en márgenes de ríos Papalotla y Xalapango para prevenir riesgos a la población durante la temporada de lluvias