CHIMALHUACÁN, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila adelanta que uno de los policías involucrados en la violación y asesinato de un joven en el barrio de Tlaixco, el pasado 22 de febrero.
A través de su cuenta de Twitter, @eruviel_avila, el mandatario mexiquense adelantó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la detención de uno de los policías
“Mi reconocimiento a @PGJEM_oficial por la captura del policía municipal de Chimalhuacán que atacó a una joven y quitó la vida a su novio”, redactó.
“Aplicaremos la ley, trátese de quien se trate. Capturaremos a los dos policías faltantes”, agregó.

Te puede interesar
CHIMALHUACÁN REALIZA INTERCAMBIO CULTURAL INTERNACIONAL CON NIÑOS CANTORES DE AUSTRIA
CHIMALHUACÁN FIRMA CONVENIO CON ICATI Y SECRETARÍA DEL TRABAJO PARA GENERAR MÁS EMPLEOS
Capacitan a 106 policías de Chimalhuacán en derechos humanos y prevención de la tortura