26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

CHIMALHUACÁN, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila adelanta que uno de los policías involucrados en la violación y asesinato de un joven en el barrio de Tlaixco, el pasado 22 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter, @eruviel_avila, el mandatario mexiquense adelantó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la detención de uno de los policías

“Mi reconocimiento a @PGJEM_oficial por la captura del policía municipal de Chimalhuacán que atacó a una joven y quitó la vida a su novio”, redactó.

“Aplicaremos la ley, trátese de quien se trate. Capturaremos a los dos policías faltantes”, agregó.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading