En el periodo que comprende del 28 al 30 de marzo, se reducirá el abastecimiento del agua en el sesenta por ciento de las comunidades de Ecatepec, ante esta situación el Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), distribuirá las 24hrs del día el vital líquido para favorecer a un millón de habitantes.
Cuarenta camiones cisterna serán los encargados del suministro en las áreas afectadas, entre las que se encuentran las ubicadas en la quinta zona o baja del municipio, como Xalostoc, San Agustín, Ciudad Azteca, Valle de Aragón, Emiliano Zapata, entre otras.
Esta reducción, se dio a conocer por medio de la Comisión del Agua del Estado de México, ya que se están llevando a cabo diferentes obras en el Sistema Cutzamala para mejorar el servicio en beneficio de las familias mexiquenses.

Te puede interesar
Policía municipal resguarda a madre violentada y a su bebé en San Cristóbal
Ecatepec notifica a “deshuesaderos” para el retiro de más de 200 vehículos viejos o chocados de la carretera Lechería-Texcoco
Policía Estatal detiene a tres hombres por robo con violencia a negocio en Ecatepec; recuperan 63 celulares