Nezahualcóyotl, Méx.- La riña entre dos internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) Neza Bordo, causo un motín en este lugar dejando dos internos lesionados.
De acuerdo con, los primeros reporte, en los dormitorios A 1, B1 y B3, se amotinaron tras la riña en donde retuvieron a un custodio, por lo que 20 policías ingresaron lanzando gas lacrimógeno para rescatar al elemento asegurado por lo internos.
De acuerdo con testimonio de familiares de internos, 12 presos están pidiendo que los trasladen a otro centro de reclusión para compurgar sus penas, ya que las presiones y cotos de poder mantiene el terror en los dormitorios.
A lugar llegó el visitador de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado de México (CDHEM), César Archundia, para verificar el respeto de los derechos humanos de los internos.

Te puede interesar
Policía municipal detiene por robo a sujeto con brazalete penitenciario
Denuncian huachicoleo de gasolina en ambulancias del ERUM por órdenes de un subdirector
Detienen a mujer extranjera con vehículo de lujo robado