Alrededor de 50 comerciantes e integrantes del Frente Popular del Valle de México (FPVM) bloquean los dos carriles de la carretera México-Zacatepec frente a la Feria del Caballo en el municipio de Texcoco, para exigir a Jorge Luis Cortés, presidente del patronato del recinto ferial, les sean designados al menos ocho lugares para ofrecer sus productos durante la celebración de la feria.
Los inconformes manifestaron “desde hace casi un mes, nos traen vuelta y vuelta y mañana empieza la feria y no tenemos una respuesta favorable”.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) para dialogar con los manifestantes pues cientos de automovilistas se vieron afectados, logrando que el bloqueo sea intermitente hasta que el presidente del patronato saliera para ofrecerles alguna garantía a sus peticiones.


Te puede interesar
GOBIERNO DE TEXCOCO APOYA AL EQUIPO DE GIMNASIA AERÓBICA CAAAN SPORTEX PARA VIAJAR A ESPAÑA
Mando Unificado Oriente reduce 37 % homicidios y 53 % robo de vehículo en 15 municipios de la región
GOBIERNO DE TEXCOCO FIRMA CONVENIO DE PRESTACIONES CON EL SUTEYM