comentario de Caza Ratas a ciberlectores de Reporteros
Los asaltantes que describen en sus comentarios, son los mismos, pero veamos hay operativos en las estradas de los municipios, pero quien se hace cargo de la autopista, estoy seguro que se ha denunciado, pero quien tomara cartas en el asunto, hago un llamado a los lectores si tu los has visto, sabes mas de ellos has tus comentarios, podemos dar con ellos y pues ni modo hacer el trabajo de la autoridad por lo menos localizarlos, por que ya con mas datos que espera la autoridad para hacer algo, esta en charola de plata el trabajo y a las rutas si no hay de otra entender que si no dan ese servicio es por que están con ellos, los conocen y tal vez los amenacen, pero hay mas gente que esta en contra de ellos, únete a este llamado, y a las Autoridades se les exhorta a terminar de tajo con esta ola de asaltos o que esperan mas asesinatos en las unidades, que tomemos cartas por nuestra cuenta ….

la inseguridad esta peor en el trasporte publico diario roban a todas horas a mi me tocó un robo siempre cuando abordamos alas once de la noche el camión sma que sale de zaragoza a col. santa cruz ,puente blanco,guadalupa ya vienen desde la base en zaragoza relamiando con el chofer un chavo igual que ellos ala altura de la lopez mateos sobre las torres empiezan a rrobar sierran las puertas del camión
nos golpean a todos nos llevan al llano nos abientan a golpes del camion sontres
mujeres y al todos todo el