NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Cuatro personas fueron ejecutadas y tiradas en calles de la unidad habitacional de la CTM-Aragón (DF) y una más sobrevivió, pero en el momento en que era trasladado a un hospital de la ciudad de México, falleció.
Todo parece indicar que la ejecución se llevó en otra parte y solo llevaron a tirar los cuerpos en el límite de Nezahualcóyot con el Distrito Federal-
El hallazgo de los cadáveres fue sobre la avenida 602, la cual conecta con la autopista Peñón-Texcoco, a las dos de la mañana del martes 5 de febrero.
Al lugar acudieron unidades de la policía de Nezahualcóyotl y una ambulancia se llevó al hombre que sobrevivió, pero pereció en el trayecto.
El caso quedó en poder de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) que se hizo cargo de los cuerpos para hacer las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl