4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Joquizingo, Méx.- En el interior de un pozo fue encontrado el cuerpo sin vida de Ana Rosa Monroy Fuentes de 20 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el fin de semana pasado en el municipio de Joquicingo.
Elementos de La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que investigan los hechos, informaron que encontraron el cuerpo de Ana Rosa dentro de un pozo, localizado en el libramiento San Pedro Techuchulco, en la Parcela 11, en el Paraje Las Parcelas, de Joquicingo.
El cuerpo fue encontrado por familiares de la joven y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando realizaban labores de búsqueda.
Los restos de Monroy Fuentes fueron rescatados por personal de Protección Civil y de la SSC y posteriormente trasladados al Instituto de Servicios Periciales, en la Ciudad de Toluca, para realizar la necropsia correspondiente y establecer las causas de la muerte.
La PGJEM reitera que continúa la búsqueda de dos hombres, con quienes presuntamente Ana Rosa y otra joven de 16 años, habrían salido durante el fin de semana.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading