**DIO DE BAJA A 50 POLICÍAS POR NO PASAR EXAMEN DE CONFIANZA
POR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
ATLAUTLA, MEX.- “Ante la amenaza telefónica de extorsión por parte de la delincuencia, pediré el total apoyo de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, (PGJEM), para salvaguardar mi vida”, señaló, Raúl Navarro Rivera, presidente municipal.
Después de entregar uniformes a elementos de la policía municipal, el alcalde, Navarro Rivera, dijo que, no es la primera vez que lo amenazan con arrebatarle la vida, ya que todo comenzó en la pasada campaña política y que en días pasados fue la última de extorsión por la vía telefónica.
“Yo he sido muy prudente, sin embargo ahora quieren que entregue dinero cada mes para que no sea objeto de la violencia, por lo que pediré a la PGJEM, que sea investigado este caso, ya que ellos (La Delincuencia), no se andan con bromas”, apuntó el munícipe, Navarro Rivera.
Destacó diciendo que, “En algunas ocasiones uno peca de ingenuo, ya que tal vez yo no le deba nada a alguien, sin embargo no está por demás pedir protección para que, tanto yo como fi familia este segura”.
En otro orden de ideas, el alcalde, Navarro Rivera, manifestó, “Tuve que dar de baja a más de 50 elementos de seguridad pública municipal, ya que perdieron toda cordialidad ante la ciudadanía y reprobaron el examen de confianza, sin embargo tenemos por lo menos 80 policías que estarán resguardando la vigilancia del municipio, así mismo con los operativos que se está llevando a cabo con el Ejercito Mexicano, Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la policía local, se están dando buenos resultados, por lo que ahora la ciudadanía puede salir ya no noche, cosa que antes a las seis de la tarde se resguardaban en sus hogares”, puntualizó diciendo él presidente municipal, Raúl Navarro Rivera.

Te puede interesar
LA ALCALDESA DRA. IVETTE TOPETE ENCABEZA JORNADA DE ENTREGA DE APOYOS PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS AMECAMEQUENSES
Retiran árbol caído y reabren camino a Santa Isabel Chalma en Amecameca
GOBIERNO DE AMECAMECA CONCLUYE EXITOSA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA DELEGACIÓN DE SAN PEDRO NEXAPA