fbpx
19 abril, 2024
_JULIO SANDRA RACHEL ESTRADA CM ERNESTO GUERRERO CRUZ VILLAGRAN ALMEIDA PEREGRINO CMTECAMAC, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron a cuatro individuos, supuestos integrantes de una célula delictiva dedicada al secuestro y relacionados con el plagio de un hombre vecino del municipio de Tecámac.
Al realizar las indagatorias relacionadas con la carpeta de investigación 20174840003213, por el delito de secuestro, Policías Ministeriales de esta Institución implementaron un operativo en el municipio de Tecámac y detuvieron a los cuatro sujetos.
Los involucrados, identificados como Julio César Martínez López, de 32 años de edad; Villagrán Almeida Peregrino, de 35; Ernesto Guerrero Cruz, de 24 y Sandra Raquel Estrada, de 22, fueron capturados en un domicilio del poblado de San Jerónimo Xonacahuacán, inmueble que era utilizado como casa de seguridad.
Según las diligencias realizadas, el pasado 1 de febrero, los cuatro individuos interceptaron a su víctima cuando viajaba en su vehículo, lo amagaron y trasladaron a una casa de seguridad donde lo mantuvieron privado de su libertad por varios días. Posteriormente, el ofendido fue liberado, no obstante la PGJEM mantuvo las investigaciones para lograr la detención de los presuntos responsables.
Martínez López, Almeida Peregrino, Guerrero Cruz y Raquel Estrada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de continuar con las indagatorias a fin de poder establecer su participación en otros hechos delictivos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo