18 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

SERAFÍN SOTO

VALLE DE CHALCO, Méx.- Un hombre de 26 años de edad fue abandonado, atado y envuelto con cobijas sobre la calle Sur 10 y Lázaro Cárdenas, de la primera sección de la colonia Guadalupana.

El hombre fue dado por muerto por sus victimarios que le metieron dos balazos; sin embargo, cuando la policía llegó llamó a paramédicos para revisarlo y se dieron cuenta de que aún vivía.

Una ambulancia lo llevó al hospital Fernando Quiroz, para intentar salvarle la vida; los médicos lo reportan como muy grave por las condiciones en que llegó, ya que tiene horas que le dispararon para quitarle la vida.

Al parecer esta persona que aún no ha sido identificada fue “levantada” la tarde del jueves y abandonado esta madrugada envuelto en cobijas, atado y torturado,  por  un grupo criminal que asola a los habitantes de Valle de Chalco.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading