fbpx
19 abril, 2024

ECATEPEC, Méx. Doce tanques de gas LP explotaron en el interior de una fábrica clandestina de veladoras en la colonia La Laguna Chiconautla, provocando un severo incendio que tuvo que ser combatido por bomberos de Ecatepec y se tomaron medidas preventivas para desalojar temporalmente a familias cercanas, para evitar fueran afectadas por el fuego o humo que salía del edificio.

El fuego inició alrededor de las 14:30 horas de hoy en una fábrica irregular de veladoras localizada en calle Bugambilia, en dicha comunidad.

Reportes de Protección Civil de Ecatepec informaron que las llamas consumieron alrededor de 800 metros cuadrados del lugar que funcionaba como fábrica clandestina, donde había almacenada parafina.

La explosión de 12 tanques de gas LP provocó alarma entre los vecinos de la comunidad y la policía municipal desalojó a habitantes de viviendas cercanas a la factoría.

Bomberos de Ecatepec evitaron que el fuego dañara casas aledañas que fueron alcanzadas por las llamas, pues su intervención impidió afectaciones mayores.

Unos 40 bomberos y personal de emergencia de Ecatepec laboraron en el lugar y sofocaron el incendio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo