fbpx
26 abril, 2024

 

Texcoco, Méx.- Para evitar que lo despojaran del efectivo que sacó del banco, un cuenta habiente perdió la vida al oponerse al asalto en una gasolinera del municipio de Texcoco.

Los hechos se registraron en las calle Barranquilla y Miguel Hidalgo en la Gasolinera Orión, lugar en donde fue alcanzado por tres sujetos de entre 30 y 35 años con corte militar, quienes lo amagaron y le exigieron el efectivo.

El cuenta habiente identificado como Aarón  Espinoza Carrillo de 50 años de edad, había retirado dinero de la sucursal Bancomer ubicada en la avenida Nezahualcóyotl junto al palacio municipal de Texcoco, de así salió en su camioneta tipo Cheyenne doble cabina color café, con placas MHD 6400, de ahí lo siguieron a la gasolinera en donde lo interceptaron para robarlo.

Aarón Espinoza se resistió al asalto, por lo que fue baleado en el lugar para enseguida ser despojado del efectivo, quedando mal herido en el lugar.

Tras el asalto en donde hubo disparos de arma de fuego, elementos de la policía municipal y los servicios de emergencia arribaron al lugar, en donde verificaron que Aarón Espinoza aún estaba con vida, sin embargo antes de llegar al hospital General Guadalupe Victoria perdió la vida.

Testigos dieron datos confusos sobre los asaltantes, señalando que eran tres sujetos de entre 30 y 35 años vestidos con ropa clara y corte militar, que se trasladaban a bordo de dos autos, una tipo golf color blanca y un auto clío rojo y que tras el atraco huyeron con rumbo desconocido.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo