5 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Texcoco, Méx.- Los cuerpos de las tres personas calcinadas la noche  del domingo en San Luis Huexotla Texcoco, fueron identificados, se trata una mujer de 70 años de nombre Refugió Martínez Torres, de la hija de esta Paola Martínez Torres de 40 años y del menor Jacob Gutiérrez Martínez de 11 meses de nacido.
Los cuerpos  fueron encontrados en el domicilio ubicado en la cerrada Huautla sin número de la comunidad de San Luis Huexotla, en donde la tarde noche de este domingo se resigno una explosión por acumulación de gas, causando la muerte de esta familia.
De acuerdo al reporte preliminar de protección civil de Texcoco, se trató de un descuido de la familia que puso algún alimento a hervir, el cual se derramó sobre al estufa apagando la flama mientras el gas se esparció por el domicilio.
Hacia las siete de la noche sobrevino la explosión, con el saldo de tres adultos muertos y un menor de o

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo