TECNOLOGÍA Y EL INTERNET han estado desplazando costumbres como los congresos, Ferias y exposiciones que requieren de programación presupuestos y que al final solo tienen vigencia de unos cuantos días.
AHORA CON LA CREACIÓN de páginas web, las videoconferencias y la expansión en el uso de la computación muchos de esos formatos han estado desapareciendo y para muestra basta un botón al referirnos a las semanas pymes, donde convergen empresarios consumidores de productos y servicios.
RECIENTEMENTE FUE CREADA la red http://www.mercadointerno.mx que a pocos días de su creación ya cuenta con más de cinco usuarios quienes de forma gratuita interactúan con posibles clientes o socios para promover sus productos o servicios.
Al ser una página web, es un lugar permanente de encuentro de negocios, que permite dinamizar el mercado interno y ampliar el campo de acción y de relación entre empresas, los 365 días del año, las 24 horas del día.
LA RED FUE ACREEDORA del premio CNN Expansión 2012 a lo mejor del e-business en la categoría comunidad y vincula a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y personas con actividad empresarial para que establezcan relaciones de negocios y logren el contacto ideal para producir nuevos negocios.
PARA SER MIEMBRO solo basta con proporcionar un correo electrónico y RFC como persona física o moral y de manera inmediata se puede socializar con todos los demás negocios.luisayalaramos@yahoo.com.mx

Te puede interesar
APUNTALÓ: 280 mil 422 millones de pesos en el paquete fiscal 2018 en Edomex
HALLAN A MUJER DEGOLLADA EN CHIMALHUACÁN
LISTO EL COBRATÓN LLEVANDO SONRISAS, PARTICIPA