Chalco, Méx.- Los cuerpos de dos mujeres desmembrados fueron encontrados en un dominio de la colonia Jardín en Chalco, con uno narco mensaje en donde se les señala como secuestradoras.
El hallazgo se hizo esta mañana en el domicilio ubicado en la calle Jacarndas manzana 99 Lote 14 , en la colonia Jardines de Chalco, lugar en el que fueron dispersados los restos de las dos mujeres con evidente huellas de tortura.
En el domicilio señalado fue encontrado el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente 30 años, con un letrero “aquí les dejo esta secuestradora y asesina, igual para ti Rubén Reséndiz Ortiz granadero del D.F y secuestrador”.
A tres metros del cuerpo estaba una pierna derecha en la que pintaron con armador “PUM”.
La pierna izquierda de la mujer fue encontrada en la escaleras que llevan al segundo nivel de la casa.
De acuerdo con información del fiscal de homicidios de La Perla, Sergio Aguilar de La Cruz, también se encontró sobre una mesa el tronco decapitado de otra mujer, así como la cabeza con piernas y brazos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujer descuartizadas, aún que este macabro hallazgo se hace dos días después de que se conmemoró el día de la no violencia hacia las mujeres.

Te puede interesar
Ernesto Rangel posiciona al MNE en Chalco y anuncia Asamblea para el próximo domingo; no descarta candidatura a la alcaldía
Roban camioneta a mano armada en Chalco; propietario solicita apoyo ciudadano para localizarla
Se registra “mini sismo” en Chalco, pocos se dio cuenta