15 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Ixtapaluca Méx.- “El video de una cámara de seguridad en Plaza Sendero de Ixtapaluca, permitió presentar a 15 presuntos responsables en el robo de 4 cajeros”, Twitteo el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Salvador Neme Sastre.

En un segundo Twitter sobre el tema, Némesis Sastre indica que “Se descarta que un comando armado fuera el que cometió el robo”; por,lo que agrega que: “se encuentran presentados ante el MP personal de la empresa de seguridad”.
Por ello en un tercer mensaje, el Secretario de Seguridad Ciudadana, da a conocer que se investiga a personal que tenía a cargo la vigilancia de la plaza, “son investigados por el robo cometido en la madrugada a cajeros automáticos”, establece.
A través de la cuenta de Twitter del Salvador Néme Sastre @NemeSSC, se esta informado sobre los avances de la investigación en el caso del robo a cuatro cajeros automáticos en plaza sendero Ixtapaluca, en donde además fueron sustraídos 100 equipos de telefonía celular.
Según uno de los vigilantes, los presuntos asaltantes capturaron y encerraron en una camioneta a 10 vigilantes y a 10 empleados de limpieza, para enseguida saquear los cuatro cajeros automáticos y la tienda de telefonía celular.
Antes de retirarse los asaltantes liberaron a los vigilantes y a los empleados de limpieza; este miércoles se espera más información sobre el robo a cuatro cajeros en plaza comercial de Ixtapaluca.
@

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading