Félix Morriña/facebook
“Estimados colegas y amigos, el día de mañana lunes 29 de octubre a las 12 del día ofreceré una conferencia de prensa con motivo del abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad con lujo de violencia en mi propio domicilio por parte de la policía municipal de Toluca el pasado jueves 25 de octubre por la tarde.
Estuve detenido en la Procuraduría estatal hasta la madrugada del sábado 27 de octubre.
Me acusaron de “Portación, tráfico y acopio de armas prohibidas”, por parte de los vecinos del Conjunto Allende de la Colonia Independencia-Meteoro, a un costado de la CFE.
Mis vecinos corrompieron a los policías para que me golpearan en la sala de mi hogar, destruyeron la puerta de madera de mi casa y se llevaron pertenencias.
Gracias a mi abogado Carlos Ulloa pude salir de esta injusticia.
Los policías municipales me golpearon hasta entregarme en la Procuraduría.
Estuve incomunicado, con mi casa abandonada a su suerte, porque vivo solo, sin energía eléctrica y ahora con la zozobra de que me puedan volver a agredir con mayor violencia.
Durante el suceso puede llamar al colega, editor, fotógrafo y amigo Guillermo Romero Zarazúa, director de Semanario Punto, quien pudo avisarle a los amigos más cercanos, pero los vecinos no los dejaron entrar al condominio de 19 casas. Dichos vecinos son muy problemáticos, al grado de corromper a la policía municipal para sacarme de mi casa.
Considerando las circunstancias, mañana lunes 29 de octubre a las 12 del día, ofreceré más detalles en la Sala de Prensa de la Cámara de Diputados.
No tengo manera de que se comuniquen conmigo vía celular, porque me lo quitaron los policías, así como todas mis pertenencias, credenciales, tarjetas, todo lo que tiene que ver con mi persona.
En este momento estoy escribiéndoles desde un café internet. Espero verles mañana a esa hora. Mucho agradeceré compartan toda esta información a todos los colegas, conocidos y amigos. Por su atención, muchas gracias!!!”

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA