fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOS AGARRARON POR ROBAR CIGARROS

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a Diego Armando Hernández Pérez de 26 años de edad y a Christian Alberto García Navarrete de 22 años, quienes están presuntamente relacionados con un robo de mercancía consistente en paquetes de cigarros en Tecámac.
En un operativo en la colonia Valle de Aragón, municipio de Ecatepec  lograron la detención de dos sujetos y la recuperación de mercancía robada.
Los dos sujetos fueron asegurados en la avenida Central, de la colonia Valle de Aragón, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color verde, con placas de circulación 400YCT.  Hernández Pérez y García Navarrete al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga e imprimieron mayor velocidad al automotor, sin embargo, fueron alcanzados.
 Tras realizar una revisión en el interior del automotor, los servidores públicos descubrieron un número importante de paquetes de cigarros, mercancía de la cual los indiciados no pudieron acreditar la propiedad y terminaron por admitir que la habían hurtado.
 Ambos sujetos, fueron trasladados al Centro de Justicia de Ecatepec para quedar a disposición del Agente del Ministerio Público; en tanto las indagatorias continúan a fin de poder establecer su participación en otros hechos delictivos.
A %d blogueros les gusta esto: