fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE AHORCÓ Y DEJO UN RECADO EN QUE DECÍA QUE LE DEBÍAN 50 MIL PESOS‏

AXAPUSCO, Mex.- Antes de colgarse de la marquesina de su casa, Marcos Chavarría Aguilar, de 38 años de edad, escribió: “Me deben 50 mil pesos que no me pago un conocido, me llevan una banda y me velan en mi casa”, luego se quitó la vida.

Su cuerpo fue encontrado atado a una cuerda y sus familiares no sabían realmente porque lo hizo, ya que en su recado póstumo no lo especifica claramente, solo que un conocido le debía 50 mil pesos.

El cuerpo fue identificado como Marcos Chavarria Aguilar de 38 años, y fue encontrado por su esposa Julieta Gonzales de Lucio, quien señalo que se llevó una sorpresa al verlo colgado.

Explico que Marcos Chavarria ato una cuerda a una viga, para luego colarse y quedar junto al balcón de la casa.

Julieta González, manifestó su pesar, ya que ahora tendrá que sacar adelante a los dos hijos que procreó con Marcos Chavarría, quien los deja en la orfandad sin una razón que de consuelo o una explicación a la familia sobre su trágica muerte.

La madre de familia dijo que espera una respuesta de las autoridades ministeriales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciado las investigaciones pertinentes.

Dijo que desconocía si su marido tenia alguna actividad ilícita, así como el hecho de que le debieran dinero, por lo que señaló que seria muy difícil cumplir con llevarle una banda de música a su esposo, ya que tienen un alto costo y difícilmente se prestan a cooperar para esos casos.

“Pero lo vamos a velar en la casa y no vamos a estar contentos, pues su muerte y como ocurrió nos deja un gran dolor”, dijo Julieta González.

A %d blogueros les gusta esto: