** LA POLICÍA LOCAL CAPTURÓ A UN MENOR COMO PARTE DE LA BANDA
Esta mañana, efectivos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl lograron detener al menor de edad Alejandro “N”, por su participación en el robo a una sucursal de servicios crediticios ubicada en la colonia Maravillas, informó el titular de la corporación Óscar Moreno Villatoro.
Según la versión del encargado de la sucursal “Fin Común” ubicada sobre la avenida Chimalhuacán y Calle 14 de dicha colonia, llegaron tres sujetos, dos de ellos armados, y amagaron a 12 empleados del lugar junto con el guardia de seguridad privada para exigirles que entregaran el dinero, mientras Alejandro “N” se encargó de vigilar la puerta.
Uno de los trabajadores de “Fin Común” activó la alarma y mediante el Centro de Mando policial C-4 dieron aviso a las patrullas municipales A-054, A-051, B-652, PM-031 y UOE -1008 de la unidad de operaciones especiales quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes, que de inmediato se dispersaron y corrieron entre las calles.
Los policías municipales montaron un operativo para cercar el perímetro y dar con los responsables, pero sólo lograron detener al menor de edad, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público de Neza-Palacio donde en las próximas horas determinará su situación jurídica.


Te puede interesar
Lanza Nezahualcóyotl campaña de salud bucal gratuita para menores de 6 a 12 años
Con capacidad para desalojar 16 mil litros por segundo, entra en operación el Túnel Churubusco-Xochiaca del gobierno federal
Obra de 450 millones entra en etapa de pruebas para mitigar inundaciones en Nezahualcóyotl