fbpx
25 abril, 2024

CHALCO, Méx.- Una patrulla municipal de Valle de Chalco fue atacada con más de 30 balazos  la 01:30 horas de hoy,  sobre la avenida Solidaridad, hubo tres personas muertas, un policía y dos personas vestidas de civil.

De acuerdo a información extraoficial, el ataque fue a la altura de las oficinas del DIF en la colonia Primero de Mayo, donde quedó la patrulla con sus tres tripulantes acribillados.

La patrulla 282 de la policía municipal de Valle de Chalco se dirigía a la zona centro de Chalco cuando fue atacada desde otro vehículo, por varios individuos.

El operador de la unidad recibió varios impactos y perdió el control para impactarse en una esquina de la avenida Solidaridad.

Al parecer sus agresores se bajaron de su vehículo y remataron al policía y a los civiles, luego de que chocaran.

La patrulla 282 quedó por un momento sola con sus tres víctimas  hasta que llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la policía municipal de Chalco y Valle de Chalco.

Existen dos versiones sobre el ataque a la patrulla; la primeras es que se dirigían al Centro de Justicia de Chalco para denunciar la desaparición de un policía de Valle de Chalco y la segunda, de que fue una venganza de narcotraficantes que controlan la zona.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo