13 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

VALLE DE CHALCO, Méx.- Dos personas quedaron muertas sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 22+500, cuando un vehículo que venía a exceso de velocidad, embistió a otro auto que lo venían empujando tres personas porque sufrió una descompostura.

El percance ocurrió a las cinco de la mañana, cuando los tripulantes de un auto Sea Ibiza se tuvieron que bajar del vehículo, para empujarlos, ya que se les apagó el motor en plena vía rápida.

En su intento por acotar el auto descompuestos, intentaban advertir a otros automovilistas que bajaran la velocidad, para poder mover su auto a la orilla de la autopista México-Puebla.

Sin embargo, el tripulante de un auto Córdoba placas 379 TLY no le dio tiempo de frenar y se impacto contra el Sea Ibiza y contra dos personas que lo empujaban. Un tercero resultó herido y también quedó tendido en la cinta asfáltica.

Al lugar llegó la policía federal de caminos, ambulancias de Capufe y de la Cruz Roja, pero solo atendieron a la persona herida, ya que los otros dos estaban muertos.

La policía federal pidió la presencia del agente del Ministerio Público de Valle de Chalco, para que pudieran ayudar a identificar a las víctimas y dar aviso a sus familiares.

Por las condiciones del único lesionado no se supieron sus nombres, pero la policía federal tenía una persona detenida al parecer el autor de alcance automovilístico, pero su nombre no fue revelado.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading