**SON SOSPECHOSAS LAS DEL BANAMEX QUE SE UBICA EN LA AVENIDA NEZAHUALCÓYOTL
Texcoco, Méx.- Con el pretexto de no tener dinero suficiente, cajeras de los bancos retrasan la entrega de efectivo hasta diez minutos, cuando se trata de fuertes cantidades de dinero, cuyos cuenta-habientes posteriormente son víctimas de asalto, señaló el vecino de San Luis Huexotla que fue asaltado la tarde de este martes cerca de Chapingo.
Con la petición de que no se manejará su nombre, la víctima de asalto en un microbús de transporte público, señaló que al acudir a levantar el acta por el robo de 35 mil pesos, se encontró en otras averiguaciones previas, las víctimas de asalto son retrasados por las cajeras.
“Eso me paso a mi, fui a cambiar un cheque de 35 mil pesos al BANAMEX de la avenida Nezahualcóyotl y la cajera me dijo que no tenía efectivo y que la esperara”, dijo el cuenta-habiente, quien se retiró hacia su domicilio en la comunidad de San Luis Huexotla, cuando auto tipo chevy de coló blanco con placas MFD1406, intercepto a la unidad de transporte público en la avenida Ursulo Galván.
“Dos tipos altos y delgados fueron directo hacia mi y me pidieron los 35 mil pesos que había sacado del bando”, dijo, aclarando que a nadie más asaltaron, solo a él.
Estas declaraciones quedaron asentadas en la carpeta de investigación 322180830083413 , por el delito de asalto.
El cuenta-habiente hizo un llamado a las autoridades para que se investigue a las cajeras, porque ellas mucho tiene que ver en los asaltos, pues aunque sea en diferentes bancos, las cajeras retrasan la entrega de efectivo a los cuenta-habientes, quienes luego son asaltados.

Te puede interesar
Santa María Tecuanulco en Texcoco, ya cuenta con drenaje; “vamos por la pavimentación”
Tragedia en la “Curva del Diablo”: volcadura de tráiler deja un muerto y un lesionado grave en Texcoco
Visita las obras de los artistas de la prepa 100 en el faro de Texcoco