
Toluca, Edomex.— La desesperación por la desaparición de Jonathan, un adolescente de 14 años, llevó a sus familiares y amigos a bloquear la avenida Alfredo del Mazo, en la zona norte de Toluca, para exigir a las autoridades que intensifiquen su búsqueda.
Con pancartas y consignas, los manifestantes cerraron la vialidad para visibilizar el caso y demandar resultados, al asegurar que hasta el momento no hay avances que permitan dar con el paradero del menor.
De acuerdo con sus familiares, Jonathan desapareció el pasado 15 de junio, cuando se dirigía a la Terminal de Toluca a bordo de una unidad del transporte público. Desde entonces, no se ha vuelto a tener comunicación con él.

Los inconformes hicieron un llamado a las autoridades para acelerar las investigaciones y ampliar las labores de búsqueda, al considerar que cada hora es crucial para encontrar al adolescente.
El bloqueo provocó importantes afectaciones a la circulación en la zona, mientras los familiares reiteraron que no retirarán su protesta hasta obtener una respuesta concreta sobre las acciones emprendidas para localizar a Jonathan.

Te puede interesar
LA PAZ CELEBRA EL 151 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN
CHIMALHUACÁN CONMEMORA 184 AÑOS DE HISTORIA Y UNA IDENTIDAD QUE TRASCIENDE GENERACIONES
4 DE OCTUBRE: CONSTITUCIÓN, HISTORIA, CIENCIA Y MEMORIA