
Azul Vianney Rubio A
La Paz, Edomex., 22 junio 2027.- las fuertes lluvias de esta tarde, en la zona oriente colapsaron carreteras y obligaron a parar la línea A del metro del municipio de la Paz y los límites con la alcaldía Iztapalapa.
Las principales vialidades afectadas fueron a la altura del metro Santa Martha sobre la carretera Mexico-Texcoco, en los límites con la alcaldía Iztapalapa.

Pese a que el pasado fin de semana se inauguró un sistema de bombeo nuevo en el vaso regulador de Salado, este no aguanto la torrencial lluvia, inundados la calzada Ignacio Zaragoza, afectando a usuarios entre las estaciones Guelatao a La Paz, ya que las estaciones del metro Santa Martha y Los Reyes de la línea A, el agua inundó las vías.
La lluvia también afecto a los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, pero las principales afectaciones estuvieron en La Paz, con calles y vialidades primarias anegadas.
Sobre la calzada Zaragoza Unidades policíacas, camiones de carga y tráiler que remolcaban cajas apoyaron a ciudadanos para cruzar por las zonas inundadas

Te puede interesar
Llenan de luz Las Américas, en Ecatepec; instalan 5 mil luminarias
FUERTE CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y CAMIÓN DE VOLTEO DEJA 18 LESIONADOS EN ZUMPANGO
Entra en fase probatoria, caso Carlota, en Chalco