
Ixtapaluca, Estado de México. — Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registra la tarde de este día sobre la Carretera Federal México–Puebla, luego del reporte de una pipa que transporta gas y que se encuentra incendiada a la altura de la comunidad de Ávila Camacho.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad comenzó a arder en plena vialidad, generando alarma entre automovilistas que circulaban por la zona. El fuego en el vehículo ha provocado una situación de alto riesgo por posible explosión, lo que ha obligado a las autoridades a desplegar de inmediato equipos de bomberos y protección civil.
Hasta el momento:
🔥 La pipa permanece en llamas
🚧 Se reportan posibles cierres parciales en la autopista
🚑 Servicios de emergencia ya se encuentran en camino o en labores de control
⚠️ Se recomienda evitar completamente la zona
Autoridades no han confirmado aún si existen personas lesionadas ni las causas del incendio.
Se pide a la ciudadanía extremar precauciones y atender las indicaciones de seguridad vial mientras continúan las labores para sofocar el fuego y asegurar el área.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Avenida Pichardo Pagaza, ejemplo de transformación integral de Ecatepec
CHIMALHUACÁN FIRMA CONVENIO CON ICATI Y SECRETARÍA DEL TRABAJO PARA GENERAR MÁS EMPLEOS