3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Automovilistas que circulan por la Autopista Chamapa-Lechería deberán tomar precauciones, ya que se aplicará un cierre parcial en la Plaza de Cobro Lechería debido a trabajos de obra civil.

La medida fue informada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, quienes detallaron que las labores consistirán en la reparación e intervención de losas.

¿Qué carriles estarán cerrados?

Los trabajos afectarán:

Un carril de entrada con dirección a Chamapa.
Un carril de salida con dirección a Periférico.
El cierre iniciará a las 16:00 horas del martes 17 de febrero y concluirá a las 16:00 horas del miércoles 18 de febrero de 2026.

Operación durante los trabajos

A pesar de la intervención, la Plaza de Cobro Lechería continuará operando con:

Un carril de entrada

Tres carriles de salida

Autoridades recomiendan a los conductores anticipar sus tiempos de traslado, considerar rutas alternas y manejar con precaución ante posibles congestionamientos, especialmente en horas pico.

Se exhorta a mantenerse atentos a los canales oficiales de información para conocer cualquier actualización sobre las labores.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo