
El gobierno municipal de Toluca llevó a cabo una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, que derivaron en la clausura de 70 establecimientos dedicados a la venta de alcohol, comúnmente conocidos como “centros cheleros”.
De acuerdo con las autoridades, varios de estos locales operaban de manera irregular, ya fuera sin permisos, fuera del horario permitido o incluso vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, práctica que encendió alertas entre corporaciones de seguridad y personal de verificación.
Los cierres forman parte de una estrategia municipal para combatir la venta indiscriminada de alcohol, así como para reforzar el orden y la seguridad en zonas donde estos negocios suelen generar problemas de convivencia vecinal.

Las autoridades informaron que los operativos continuarán en los próximos días para garantizar que los establecimientos cumplan con la normatividad vigente. Si deseas, puedo ampliarte la nota con declaraciones, contexto o fotografías.

Te puede interesar
VEHÍCULO CHOCA Y VOLTEA CAMIONETA DE VALORES EN TOLUCA
PROMUEVE IEEM DERECHOS POLÍTICO-ELECTORALES DE LAS PERSONAS AFRODESCENDIENTES
HOMBRE AMANECIÓ SIN VIDA A UN COSTADO DE UNA CAFETERÍA EN TOLUCA