09:12 horas
reporterosenmovimiento.com
#ECATEPEC, #EDOMÉX, a 12 de noviembre del 2025.- Esta mañana familiares y amigos del niño Aarón, quien perdió la vida después de ser arrollado el pasado cinco de noviembre, bloquearon la avenida Central que va con dirección a la Ciudad de México; tome sus precauciones, circulación vial detenida por completo.
Este miércoles familiares y amigos del pequeño Aaron, quien perdió la vida hace siete días, colocaron lazos y globos en la avenida Central, impidiendo el paso a la circulación vial. A pesar de que los automovilistas afectados no paran de pitar, la familia alza sus carteles y pide justicia a las autoridades.

Un juez le otorgó el proceso de su condena al responsable en condición de libertad; los familiares piden a las autoridades que realicen bien las investigaciones, ya que en el proceso hubo muchas negligencias para que se le otorgara la libertad al responsable de la muerte del pequeño Aaron.

Te puede interesar
Centro de Compra Segura Vehicular fortalece combate a robo de autos
Modernización vial impulsa movilidad de 222 mil vehículos diarios entre Ecatepec, AIFA y CDMX
Sentencian a 47 años a integrante de “La Chokiza” por extorsión en Ecatepec