07:40 horas
reporterosenmovimiento.com
#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 30 de octubre del 2025.- La conductora de una camioneta se pasó el alto y chocó contra el costado de una patrulla de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Cuauhtémoc; los dos policías y la mujer conductora fueron trasladados al hospital.
La mañana de este jueves, una mujer circulaba por la calle Chapultepec, en la esquina de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Doctores; quiso ganarle el paso al semáforo, pero terminó chocando contra un vehículo de tránsito de la policía local, hubo movilización de patrullas y ambulancias; policías aseguraron la vialidad, mientras que paramédicos atendieron a dos policías y una mujer; fueron trasladados de inmediato al hospital.

La mujer fue trasladada al hospital en calidad de detenida y será trasladada al ministerio público después de la valoración en el hospital; la patrulla y la camioneta fueron remolcadas y retiradas con grúas; se comienza a estabilizar la circulación vial.

Te puede interesar
Sistema Cutzamala inicia febrero de 2026 con almacenamiento histórico del 87.78%
Incendio de tráiler provoca emergencia vial en la autopista México–Toluca
Tráiler se incendia tras chocar en la autopista México–Toluca; hay fuerte congestionamiento